Glosario Segundo Periodo
GLOSARIO
- ALT + F4 Cierra la ventana activa.
- F1 Abre el menú de ayuda según sea la aplicación que esté usando.
- Ctrl + C Copia el elemento seleccionado.
- Ctrl + X Corta el elemento seleccionado.
- Ctrl + V Pega, el elemento copiado.
- Ctrl + G Guarda el documento en ejecución.
- Ctrl + A Lo lleva al menú Abrir.
- Ctrl + P Lo lleva a la parrilla de impresión.
- Ctrl + N Si tiene en pantalla su navegador de Internet, le abre una pantalla nueva.
- Ctrl + Z Deshace la acción (funciona como un borrar).
- Ctrl + E Selecciona todos los elementos de la pantalla.
- CTRL+ESC Abre el contenido del Inicio.
- F5 Actualiza el contenido de una ventana.
- F10 Le activa la barra de estado (barra con opciones que está en la parte superior de la pantalla).
- ALT+TAB Cambia su ventana.
- UNESCO = Es la sigla de organizaciones unidas para la educación ,la ciencia y la cultura , se trata de un organismo de la ONU que fue fundado en 1945 y que tiene su sede en PARÍS .
- PRELIMINARES = en los preliminares deben ir cada uno de los elementos que producen al cuerpo del trabajo y además no deben llevar numeración
- Pastas=Láminas de cartón o plástico para proteger el trabajo escrito
- Guardas = son hojas en blanco que deben de ir al principio y al final del documento
- Cubierta = Presenta la información del trabajo como el nombre de los autores , titulo del documento ,ciudad ,entre otros
- Portada= Otra página informativa pero que ademas del contenido de la cubierta incluye la clase de trabajo (tesis,informe,entre otros) y el nombre de quien lo dirigió con su respectivo título académico
- Página de aceptación = Contiene las firmas de las personas encargadas de aprobar el trabajo
- Página dedicatoria = Nota de autor con dedicatoria a personas u organizaciones
- Listas especiales = Se listan y se relacionan con titulos de cada una de las tablas ,gráficos, cuadros, anexos ,ilustraciones y demás
- Resumen = Es el resumen del contenido del documento ,para ensayos y monografias ,no debe de ser mayor a 250 palabras
- Introducción = Se describe de forma concisa los alcances del documento , sus objetivos, limitaciones, metodologías empleadas y sus aplicaciones
- Capítulos = Divisiones de mayores del trabajo
- Conclusiones = Se dan los resultados del trabajo que deben de dar respuesta a los objetivos y propósitos descritos en los preliminares
- Bibliofilia = Son aquellas fuentes consultas el trabajo , esto es obligatorio en todo trabajo de investigación
- Indice =Lista opcional con diversos términos precisos que se incluyen en el documento para facilitar su ubicación
- NOMOFOBIA = Es el miedo irracional de salir de casa sin celular
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